banner ad

Prendas de encaje: formas de combinarlas

Share on Facebook

El encaje se convierte en uno de los tejidos estrella de la primavera/ verano 2012. Si ya pudimos verlo en temporadas anteriores, en esta ocasión adopta mil y una formas para llegar a nuestros armarios en prendas versátiles y cómodas como faldas, shorts, camisetas, chaquetas o vestidos. Te mostramos diez formas de lucir esta tendencia y no fallar en el intento.

Tanto para el día como para la noche, en looks informales, estilismos desenfadados o más elegantes, el encaje se adapta a cada ocasión. La clave está en combinarlo con los accesorios precisos para crear nuestro mejor outfit, te damos 5 consejos a seguir:

1. ‘Denim forever’. Pon un toque desenfadado a un look elegante de falda de encaje y sandalias metalizadas, con una camisa vaquera. Sin duda, una prenda inesperada en el estilismo pero que casa a la perfección.

2. El encaje no es sólo para la noche. Saca tu lado más hippie con un look boho chic convestido de encaje blanco, botas o cuñas, maxi bolso y borsalino, ideal para la primavera.

3. Estrella del Rock. Los estilismos roqueros vuelven a estar de moda, mezcla una cazadora perfecto con shorts o faldas de encaje y apuesta por accesorios con tachas o brillos.

4. Look lady. El encaje es un tejido que inspira feminidad y sensualidad, crea tu look más femenino con un vestido de encaje y complementos minimalistas, un outfit que te sacará de un apuro en más de una ocasión.

5. Los siempre socorridos jeans. Unos buenos vaqueros que te sienten bien siempre son una buena opción. Combina tu camisa o top de encaje con jeans y escoge tacón para la noche o bailarinas o cuñas para el día.

________

Hoy Mujer

Filed Under: Notas

Tags:

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Comments are closed.