Posado playero perfecto

Posado playero perfecto

Share on Facebook

Desde que una famosa española instaurase los posados a pie de mar hace ya unos años hemos recorrido un largo camino. Ahora, lo que está de moda es emular a los ‘ángeles’ de Victoria’s Secret, que son la viva imagen de un cuerpo perfecto. Sus fotografías suelen estar cuidadas al milímetro y eso conlleva, al final, desilusiones: todas queremos tener un recuerdo vacacional bonito, pero no es nada sencillo cuando sólo tenemos el biquini para cubrirnos.

Sin embargo, todo tiene solución: no hay nada como fijarse en las modelos para conseguir el posado playero perfecto…

Para empezar, la elección de vestuario debe ser la correcta, no solo para la foto, sino para las vacaciones en general: el biquini tiene que encajar perfectamente, porque si es grande, creará bolsas y se caerá, y si es pequeño, dejará demasiada piel al descubierto.

Una vez superado eso, llega el momento de sacar la instantánea: se recomienda estar de pie, sacar pecho y poner el trasero ligeramente en pompa, las manos, mejor sobre la cintura (o jugando con el pelo, para las atrevidas y coquetas) e incluso sujetando la cinturilla del bañador. Sin embargo, cada uno tiene puede tener sus propios trucos, y las ‘tops’, que se dedican a ello, tienen unos cuantos: mientras que Jessica Hart prefiere ponerse de puntillas (“Alarga las piernas y marca los músculos, lo cual siempre queda mejor”) y Erin Heatherton (otro ‘ángel’) recomienda bajar la barbilla, Chrissy Teigen (una de las chicas de “Sports Illustrated”) asegura que no hay nada como “sacar culo hasta que te duela la espalda.”

Pero, claro, ¿qué pasa con las mujeres con caderas pronunciadas? Para ellas, Georgina Burke tiene otros consejos: “Para mis piernas, observo que cruzar una encima de la otra ayuda a mostrar mejor una figura de reloj de arena y a que las piernas parezcan más largas. Cuando uses los brazos, tienes que asegurarte que las manos están sobre la cintura y tienes el cuerpo girado 3/4 hacia la cámara.”

Sencillos pasos, fáciles de recordar y un consejo que todas repiten: lo más importante es sonreír, divertirse y la foto saldrá de lo más natural.

Si gustas mayor información en Costa Rica, podés contactarte con la Academia y Agencia de modelos Katty Selley, el teléfono es +506-2223-1194

____________

Yo Dona

banner ad