Tipos de hombre no te convienen

Tipos de hombre no te convienen

Share on Facebook

Si estás soltera y buscas una relación, ten cuidado. Sea para pasar un rato agradable o para establecer vínculos a largo plazo a ninguna nos gusta vernos de pronto en medio de una pesadilla de la que pareciera que no podemos despertar.

Hay rasgos en un hombre que son completamente indeseados por las mujeres, pero ten en cuenta que a veces no afloran de inmediato, sino cuando ya se entra en confianza, así que ¡Ojo! Atenta a cualquier comportamiento que pudiera alejarse de tus expectativas.

Estos son algunos tipos de hombre que debes evitar a toda costa y si estás conociendo a uno así en este momento, ¡sal corriendo!

El Empalagoso

Demasiado amoroso y demasiado servicial, no puedes alejarte un segundo porque enseguida reclama tu presencia. Te llena de besos, te llama mil veces al día y te pone todo tipo de apodos cursis. Si le pides que te cambie un bombillo lleva sus herramientas para reparar hasta lo que no necesita repararse. Este chico puede ser al principio como un sueño hecho realidad pero con el tiempo se convierte en una molestia, así que ten cuidado.

El Mujeriego

Si cuando salen a comer o a bailar siempre tiene la mirada perdida hacia los atributos de otras chicas, si le encanta flirtear o tiene relaciones que parecieran ser más que amistosas con ex parejas o con amigas es posible que en algún momento tengas que lidiar con una infidelidad. Es mejor que sigas tu camino antes de salir lastimada.

El Irresponsable

Si nunca está o pone una excusa cuando lo necesitas, si rehuye de responsabilidades simples incluso con su propia familia, con amigos o con sus hijos (si los tiene) entonces este hombre necesita aprender a asumir compromisos y a cumplir deberes. Valora si en realidad estás dispuesta a lidiar con sus desplantes.

El Desconsiderado

Si tu pareja prioriza siempre sus necesidades y las de sus amigos a las tuyas, si no es empático y tiene una actitud de total desinterés por aquellas cosas que son importantes para ti deberías decirle adiós. Es muy posible que termines muy decepcionada de esta persona y su forma de tratarte.

El Despechado

Si puedes evitar comenzar una relación con una persona que aún no ha sanado después de una ruptura, ¡hazlo! No sólo estarás lidiando con su corazón roto, quizás tengas que oír sobre su ex y las cosas terribles que le hizo más de lo que te gustaría. También es posible que en algún momento te compare o te acuse de comportarte como esa persona.

El Celoso

Si no puedes ir a la tienda, a comer con tus amigas o al salón de belleza sin que tu chico te pregunte insistentemente dónde estás y con quién es posible que sea un celoso patológico. También es preocupante si se altera cuando tienes compañía masculina sin estar con él. Despídete cordialmente y sal pronto de la relación.

El Vicioso

¿Es adicto al alcohol o a las drogas? Las personas adictas tienen problemas en los que quizás no estés lista para tomar parte. Habrá momentos en que esta persona atraviese dificultades de salud, de dinero, e incluso legales. Valora bien si deseas establecer una relación en esos términos.

El Aburrido

Nunca quiere salir, no congenia con tus amigos, siempre quiere que estén solos y su idea de una noche de viernes es una partida de Monopolio. Si tu idea de una relación de pareja involucra la diversión y la fiesta, quizás debas dejar a este chico ser feliz con sus juegos de mesa y salir darte una vuelta por el club SOLA.

El Malo en la Cama

Si entre las sábanas no se llevan bien, es posible que la relación no prospere. En un primer encuentro siempre pueden influir los nervios, pero cuando ya hay confianza la idea es que la química sexual sea de película. Si no sabe besar, es demasiado tradicional o recatado o simplemente no tiene idea de cómo hacerte llegar al orgasmo… ¡Siguiente!

Sin dudas estos son los tipos de chicos que no son material para tener una buena relación, ¿te has encontrado con alguno de ellos en tu camino? ¡Cuéntanos!

Aplica también para los hombres, también debes evitar este tipo de relaciones y sal corriendo

_____________

iMujer

banner ad