Tragar semen mientras mantienes relaciones

Tragar semen mientras mantienes relaciones

No es que me quiera hacer la superada ni nada por el estilo, pero no me gusta nada eso de tragar semen. Hay mujeres que no queremos saber nada, sea por tabúes, miedo u asco, y otras que no tienen prejuicios de entrar en contacto con esta sustancia viscosa.

Eso sí, si te decides a llevarla a tu boca, tienes que saber qué es lo que le sucede a tu cuerpo cuando tragas semen. Yo te recomiendo que lo sepas hoy mismo.

Te llenas de nutrientes

Si no eres adepta a los vegetales o llevas una mala alimentación, tu hábito de ingerir semen te está salvando la vida.

¿Por qué? Porque el semen contiene aminoácidos, proteínas, azúcares buenos, como la fructosa y glucosa, minerales, calcio y vitamina C. 

Puedes contraer una enfermedad

Sí, el preservativo no solo sirve para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual durante el coito, es imprescindible que lo utilices cuando realizas sexo oral también.

Así que ya sabes, si no trae un papel de un médico que diga que está sano, yo no me acercaría ni un poco a su parte inferior. Tú sabes lo que haces…

Te protege del cáncer

¿Sabías que las mujeres que tragan a menudo el semen de sus parejas tienen un 40 % menos de probabilidades de desarrollar un cáncer? Lo sé, yo cuando lo supe me sorprendí tanto como tú.

Es que el semen, además de tener todos esos nutrientes de los que te hablaba antes, tiene selenio que es uno de los elementos que se utilizan más para luchar contra el cáncer.

¿Qué me dices de lo que sucede en tu cuerpo cuando tragas semen? Yo no sé si recomendarlo o no, pero tan malo no parece ser. Si puedes vencer el asco o no tienes problemas con su consistencia, tú sabrás lo que haces.

¡Si habrá cosas sobre el sexo de las que aún no tenemos idea! Creemos que tenemos vasta experiencia, pero todavía nos queda mucho por saber.

Puede darte diarrea

Sí, amiga lectora. Esa relación de amor entre sábanas puede convertirse en una relación estrecha con tu inodoro.

Es que el semen tiene prostaglandinas que hacen que los músculos lisos, como los de los intestinos, se contraigan y, al contraerse el intestino, viene la diarrea.

_______________________________

iMujer – Por Sofía Gabarrot