Estilos de chaquetas para cada día de la semana

Estilos de chaquetas para cada día de la semana

169

Cuando las temperaturas bajan y el invierno se acerca, los abrigos son la mejor opción para salir a la calle con estilo y sin pasar frío -es obvio, no acabamos de descubrir la panacea-, pero encontrar el modelo perfecto, a veces, no es tarea fácil. Hoy os mostramos siete estilos distintos en prendas de abrigo (y que son tendencia esta temporada), uno para cada día de la semana.

Los lunes con gabardina

Clásica, a veces aburrida (para qué nos vamos a mentir) pero muy necesaria. La gabardina es una prenda de fondo de armario que jamás pasará de moda. Y aunque los lunes son odiosos, vestirlos con estilo los hace más llevaderos.

Una foto publicada por Carola de Armas ? (@caroladearmas) el

Martes masculinos y llenos de sastrería

Saca el dandy que hay en ti para rebosar feminidad. Los abrigos de corte recto y con un toque masculino se llevan desde hace temporadas… y no pasan de moda. Blazers, abrigos largos, modelos simples, ¿con cuál te quedas?

Miércoles: el ecuador de la semana (laboral) con una aviadora

Acne Studios firma una de las chaquetas aviador más alucinantes del mercado. Y la calle se inspira en ese diseño para vestir sus días. Haz lo mismo para encarar el ecuador de la semana laboral.

Los jueves se visten con bomber

La chaqueta bomber es el nuevo blazer y desde hace unas temporadas ésta ha conquistado cada vez más armarios. ¿Ha llegado al tuyo?

Viernes macarras con una biker

Los viernes el buenrollismo está presente: el fin de semana está a punto de empezar y nuestra mente viaja a todo aquello que queremos hacer. Viste tu jornada con una bikerde piel, es la mejor opción.

Los sábados por la noche se visten con pelos

¡Donde hay pelo, hay alegría! Y las chaquetas en este tejido son un must de esta temporada. La calle ya ha puesto en practica esta moda y los resultados son asombrosos.

Descansemos del ajetreo y vistamos con un plumón

Gracias a Balenciaga los plumones tienen una segunda oportunidad este Otoño-Invierno 2016/2017. Ya sea de color rojo, blanco, negro o cualquier tonalidad que se te cruce en la mente, los domingos se visten con este tipo de chaqueta.

______________

Trendencias