Look “working office”

Look “working office”

Está el estilo working girl de toda la vida y luego está el siguiente nivel, con el que Rosie Huntington-Whiteley triunfó en el evento de CFDA en Chateau Marmot. En una velada llena de estrellas de la talla de los Kardashian-West, Emma Stone o Katy Perry, así es como la modelo convirtió un estilo de oficina casual en el centro de toda la fiesta.

Para la ocasión, Rosie Huntington-Whiteley escogió un pantalón de pata de elefante tobillero con pinzas, raya diplomática y cintura alta, que combinaba con un cinturón XXL y un peplum imitando la parte inferior de una blazer, todo ello en el mismo print. Esta prenda tan original la combinó con una sencilla camisa blanca clásica, desabotonada y caída a un lado del hombro para darle ese twist especial. Todo el look está firmado por la Maison Monse.

Si bien es verdad que la modelo de 29 años pocas veces falla en sus apariciones y alfombras rojas, lo cierto es que nos tiene acostumbrados a un estilo mucho más romántico y femenino. Sin embargo, ha demostrado a lo grande que puede defender cualquier estilismo y este de inspiración office es la prueba de ello.

_________________

Trendencias