Johammer J1, moto y batería doméstica al mismo tiempo

Johammer J1, moto y batería doméstica al mismo tiempo

Share on Facebook

La moto Johammer J1, que no sólo servirá como medio de transporte, sino también como batería doméstica al mismo tiempo. Esta peculiar moto está intentando cambiar el modo en que vemos el medio de transporte a dos ruedas, y si por el camino nos pueden ayudar a ahorrar un poco de energía en casa cuidando el medio ambiente, mejor que mejor.

Puede parecer una motocicleta eléctrica peculiar, sin embargo, el CEO de Johammer, asegura que la motocicleta está diseñada desde cero para ofrecer las mejores prestaciones, que lo único que comparte con una motocicleta convencional es el espíritu.

Tiene dos ruedas y un manillar, ahí es donde termina cualquier parecido, motivo por el cual algunos comparan nuestra motocicleta con Tesla, en tanto que ambos son una interpretación más actual de como debería ser un vehículo

Estas palabras salen del medio Treehugger y compartidas por Microsiervos. Y es que esta motocicleta eléctrica es un imán de miradas y el azote de los irrespetuosos con el medio ambiente. Está fabricada en aluminio por entero. Pero por fuera, la carrocería está compuesta de plástico, reduciendo así la resistencia aerodinámica Cuenta con un motor de 11 kW propulsado por una batería de 12,7 kWh que da una autonomía de 200Km y una velocidad máxima limitada a los 120 Km/h. Una potencia entre los 125cc y lo 250cc de motores convencionales, sin embargo, el precio echa para atrás, nada menos que 23.000 euros para esta moto con una batería que se carga en tres horas y con un vida útil de 200.000 Km, algo así como cuatro años, aunque podrá utilizarse su batería para almacenar energía en casa alrededor de 20 años más.

___________

Actualidad Gadger

banner ad