Passat 2017 lujo, tecnología y seguridad

Passat 2017 lujo, tecnología y seguridad

417

El emblemático sedán de lujo de Volkswagen, Passat 2017, es un auto que cumple con las exigencias de aquellos a quienes les gusta vivir su gran momento con distinción. Su diseño moderno e innovador es un reflejo del buen gusto.

Disponible en cinco versiones: Comfortline, Sportline, Highline, R-Line con un motor 2.5 litros de cinco cilindros, con inyección electrónica multi punto, que otorga una potencia de 170 Hp con un torque de 240Nm, transmisión Tiptronic de velocidades y la versión V6 con un propulsor de 3.6 litros con seis cilindros e inyección electrónica directa que alcanza una potencia de 280hp, un torque de 350Nm, transmisión DSG de seis velocidades y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6.8 segundos para quienes gustan de mayor adrenalina.

edi-vw3

La seguridad de los pasajeros es un tema primordial. Por ello, Passat 2017 incorpora sistemas que mantendrán seguros a todos los ocupantes, como el sistema de control electrónico de estabilidad (ESC), el sistema antibloqueo (ABS), los frenos de disco en las cuatro ruedas entre otros.

Además de estos sistemas, la marca equipa de serie para todas sus versiones anclajes en la parte trasera para sujetar los asientos infantiles con sistema ISOFIX, barras de protección anti-impacto en puertas laterales, bolsas de aire tanto frontales como laterales en la parte delantera y laterales, tipo cortina en la parte delantera y trasera, así como testigo de pérdida de presión en neumáticos.

Cada viaje se convertirá en una experiencia única, gracias a su elegante, amplio y moderno interior, que posee elementos como computadora de viaje, control de velocidad crucero, radio AM/FM con lector USB/MP3 y entrada Aux-in, así como aire acondicionado, pantalla táctil y a partir de la versión Highline cuenta con App Connect, control por voz, ocho bocinas, cámara de visión trasera y pantalla táctil de 6.5 pulgadas a color. Para los más exigentes, está disponible el sistema de audio de alta fidelidad Fender con navegación en la versión V6.

Passat 2017 tiene una apariencia tanto elegante como vanguardista gracias al diseño de las fascias, parrilla, calaveras y faros. Cuenta con detalles únicos como la antena tipo tiburón en toldo, los cristales entintados, los espejos laterales al color de la carrocería con luz direccional integrada y molduras en cromo para defensas delanteras, así como traseras.

edi-vw4

La personalización también juega un papel importante, por ello la marca le ofrece una gama de siete exclusivos colores: Azul Arrecife Metálico, Gris Platino Metálico, Blanco Puro Sólido, Negro Profundo Perlado, Plata Réflex Metálico, Rojo Fortana Metálico y Beige Titanio Metálico.

Además del lujo y la elegancia, Passat 2017 brinda una serie de paquetes opcionales para sus diferentes versiones que van desde faros y calaveras con tecnología LED a partir de la versión Sportline, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, faros LED con luz de marcha, hasta el Sistema de Aparcamiento Volkswagen.

_______

Status México