Microsoft ayuda a los clientes a transformar digitalmente sus negocios con nube,...

Microsoft ayuda a los clientes a transformar digitalmente sus negocios con nube, IA y realidad mixta

44

Microsoft Corp. dio la bienvenida el lunes a más de 25.000 clientes empresariales a su evento anual de TI, Microsoft Ignite, en Orlando, Florida, donde la compañía mostró cómo está infundiendo nube, IA (inteligencia artificial) y realidad mixta en sus productos para ayudar a los clientes a visualizar y crear el futuro del negocio. Microsoft también compartió cómo las computadoras cuánticas podrían ayudar a resolver algunos de los mayores desafíos de nuestro planeta. La noticia abarcó los negocios comerciales de Microsoft —Office 365, Windows 10, Microsoft Azure, Dynamics 365 y Microsoft AI— con un enfoque en la forma en que la empresa está ayudando a personas y organizaciones a triunfar en un mercado que evoluciona rápidamente, y permitiendo a los clientes utilizar tecnologías de datos, IA, híbrida y de nube para evolucionar procesos comerciales e innovar para el futuro.

“La tecnología digital está impactando todos los aspectos de nuestra sociedad y de nuestras economías, creando una oportunidad sin precedentes para organizaciones de todos los tamaños”, dijo Satya Nadella, director ejecutivo de Microsoft. “Soy optimista y estoy inspirado por el ingenio de los clientes, socios y desarrolladores en todas partes, que están extendiendo las fronteras de lo que es posible con realidad mixta e inteligencia artificial infundida en Microsoft 365, Dynamics 365 y Azure, para transformar y tener un impacto en el mundo”.

La próxima frontera de la computación

Tras 12 años de inversión en su visión de crear una computadora escalable basada en la física cuántica, Microsoft anunció hoy la creación de un nuevo lenguaje de programación optimizado para aprovechar computadoras cuánticas escalables y una profunda integración del lenguaje de programación en Visual Studio, proporcionando a los desarrolladores depuración y otros simuladores avanzados que pueden ejecutarse localmente o en Microsoft Azure. Las herramientas estarán disponibles gratis para fin de año. Los desarrolladores pueden unirse hoy a la comunidad cuántica de Microsoft inscribiéndose en www.microsoft.com/quantum.

Dando poder a los empleados y fomentando una nueva cultura de trabajo

Microsoft también anunció la expansión de Microsoft 365 con dos nuevas soluciones para ayudar a los trabajadores de primera línea y a los clientes de educación. La compañía también introdujo nuevas capacidades de búsqueda inteligente, una visión para comunicaciones inteligentes centrada en Microsoft Teams, y mejoras a la seguridad y la gestión de TI para ayudar a los clientes a tener seguridad y cumplir las normas, incluido el cumplimiento de la Regulación General de Protección de Datos.

  • Microsoft 365 F1 reúne a Office 365, Windows 10 y Enterprise Mobility + Security para ayudar a los más de 2.000 millones de trabajadores de primera línea que sirven de primer punto de contacto entre una empresa y sus clientes o que participan directamente en la elaboración de productos.
  • Microsoft 365 Education abarca Office 365 para Educación, Windows 10, Enterprise Mobility + Security y Minecraft: Education Edition. Da a estudiantes, profesores y personal docente todo lo que necesitan para crear y colaborar con seguridad.
  • Los equipos con Microsoft 365, incluidos nuevos dispositivos comerciales Windows 10 S de HP Inc., Lenovo, Acer y Fujitsu, empezando en $275, ofrecen una implementación de autoservicio y un manejo simplificado, manteniéndose siempre actualizados, lo que da lugar a un bajo costo de propiedad total para las empresas. Estos dispositivos, diseñados para identidad y gestión basadas en la nube, son ideales para trabajadores de primera línea, estudiantes y educadores.
  • Microsoft introdujo una nueva visión para comunicaciones inteligentes, incluidos planes para llevar las capacidades de Skype para Negocios En Línea a Microsoft Teams, junto con servicios cognoscitivos y de datos, lo que convierte a Teams en el verdadero centro para el trabajo en equipo en Office 365, incluido chat persistente, voz y video.
  • Las experiencias de búsqueda inteligente usan IA y aprendizaje automático para proporcionar resultados de búsquedas más relevantes en cualquier lugar que se busque en Microsoft 365. Entre las nuevas experiencias están Bing para avance privado comercial, que ofrece una visión unificada de resultados de búsqueda personalizados y contextuales desde el interior y el exterior de su organización.
  • Nuevo LinkedIn en tarjetas de perfil de Microsoft ofrecen ahora la capacidad de ver información de perfiles de LinkedIn en aplicaciones y servicios de Microsoft. Esta nueva experiencia, que se implementa ahora para clientes del primer lanzamiento en Outlook Web Access, SharePoint y OneDrive for Business, mejora la forma en que usted colabora y crea relaciones ofreciendo nociones sobre las personas con las que trabaja, dentro y fuera de su organización, desde dentro de Office 365.
  • HP Inc. y Lenovo se unirán a Surface para apoyar Windows AutoPilot proporcionando identificaciones de dispositivo a empresas en pedidos selectos a partir de enero de 2018. Esto permite a los usuarios configurar fácilmente un dispositivo nuevo, completo con la configuración y las aplicaciones de la compañía listas para usarse, y elimina la necesidad de TI para tocar el dispositivo o manejar las actualizaciones personalmente.
  • Microsoft 365 está suministrando funciones mejoradas de Protección Avanzada contra Amenazas (ATP por sus siglas en inglés) como capacidades mejoradas contra la suplantación de identidad; protección ampliada para SharePoint Online, OneDrive for Business y Microsoft Teams; e integración entre capacidades de detección de amenazas a la identidad en la empresa y en la nube.

Hay más información sobre soluciones al Centro de Trabajo Moderno de Microsoft aquí.

Modernizando procesos de negocios con la nube e IA

Microsoft amplió Dynamics 365 con nuevas soluciones de IA que transforman situaciones empresariales críticas y aplicaciones y servicios para ayudar a los usuarios comerciales a reinventar los procesos que usan cada día.

  • Las soluciones de IA de Microsoft Dynamics 365 están diseñadas para abordar situaciones empresariales complejas de alto valor y adaptadas a procesos, sistemas y datos existentes. La primera solución contiene un agente virtual inteligente para atención al cliente, un asistente inteligente para personal de servicio al cliente y herramientas de manejo de conversación, todo activado por Microsoft AI. El Departamento de Servicios Humanos del Gobierno de Australia, HP Inc., Macy’s y Microsoft ya están usando esta tecnología para mejorar la satisfacción general del cliente y manejar más solicitudes en menos tiempo.
  • Aplicaciones modulares para Dynamics 365 para ayudar a los clientes a transformar rápidamente procesos de alto impacto mediante una integración con sistemas existentes y aumentándolos con flujo de trabajo e ideas de Dynamics 365, LinkedIn y Office 365. Las dos primeras aplicaciones modulares, Attract y Onboard, ayudarán a las empresas a captar a los candidatos más calificados y garantizar su éxito con una integración personalizada. Ambos estarán disponibles como parte de Dynamics 365 para Talento este año.
  • Integración más profunda entre PowerApps, Microsoft Flow y Office 365 y Dynamics 365. Ahora, cualquier usuario comercial familiarizado con formularios de InfoPath, bases de datos Access o SharePoint puede crear aplicaciones que se extienden y automatizan sus procesos de negocios con PowerApps y Microsoft Flow.
    Hay más información sobre cómo las empresas pueden usar estas nuevas tecnologías para mejorar aplicaciones y procesos comerciales aquí.

Adelantando la nube empresarial

Microsoft Azure está impulsando nuevos niveles de productividad organizativa, experiencias orientadas a los datos inteligentes y una confianza comercial profundizada, todo mediante un enfoque de nube híbrida único y coherente a través de datos, aplicaciones e infraestructura, tanto en la empresa como en la nube.

  • Azure Stack, enviado a través de socios fabricantes de equipo original (OEM) entre ellos Dell EMC, HPE y Lenovo. Una extensión de Azure, Azure Stack, es verdaderamente única en el mercado, posibilitando una coherencia que permite a las organizaciones crear e implementar aplicaciones usando exactamente los mismos Interfaces de Programación de Aplicaciones (API), herramientas y experiencias que tendrían en la nube de Azure.
  • Disponibilidad de Servidor SQL en Linux, Windows y Docker con el Servidor SQL 2017 GA. El Servidor SQL es la primera base de datos nacida en la nube que también está disponible internamente. El Servidor SQL 2017 lleva el poder del Servidor SQL a contenedores de Windows, Linux y Docker por primera vez, permitiendo a los desarrolladores crear aplicaciones inteligentes usando su lenguaje y sus entornos preferidos para aumentar la productividad, junto con altos niveles de rendimiento y seguridad de datos.
  • El totalmente automatizado Servicio de Migración de Base de Datos e Instancia Gestionada SQL DB ya está a disposición de los clientes para subir y cambiar con facilidad sus bases de datos del Servidor SQL en sus empresas a una base de datos de Azure SQL.
  • SQL Data Warehouse ofrece un nuevo nivel de rendimiento optimizado para computación, que mejora considerablemente el rendimiento de la analítica en la nube. Este nuevo nivel de rendimiento optimizado para computación también aumenta su escala mucho más que antes, hasta 30.000 Unidades de Almacenamiento de Datos computarizadas. En el otoño estará disponible un avance.
  • Beneficio Híbrido de Azure para Servidor SQL permitirá a los clientes maximizar inversiones existentes en licencias con tarifas de descuento, extendiendo aún más la promesa de la tecnología híbrida en las inversiones en datos de nuestros clientes.
  • Los servicios de Gestión de Costo de Azure por Cloudyn ayudarán a gestionar y optimizar el gasto en la nube a través de una visión singular y unificada en entornos de nube múltiple. Los clientes y socios podrán usar el servicio sin costo para manejar sus gastos con Azure.
  • Azure Security Center traerá nuevas capacidades integradas de seguridad enfocadas en reducir la vulnerabilidad e incrementar la protección contra amenazas, así como extenderse a tareas híbridas seguras.
  • El avance de nuevas actualizaciones del Aprendizaje Automático de Azure ofrecerá a los científicos de datos y desarrolladores de IA un nuevo conjunto de herramientas para desarrollar y administrar modelos de IA y aprendizaje automático en cualquier lugar: en la nube, en la sede de la empresa o en el límite. Estas nuevas actualizaciones también harán más productivos a los desarrolladores de IA y a los científicos de datos al utilizar los tiempos de ejecución, las herramientas y las estructuras de fuente abierta más populares.
  • Integración de Azure CosmosDB y Azure Functions. Al llevar el poder de Azure CosmosDB, nuestro moderno servicio de base de datos distribuido internacionalmente, el primero de su clase, a nuestra oferta sin servidor, Azure Functions, los desarrolladores pueden alcanzar nuevos niveles de productividad, escribiendo aplicaciones solo con unas líneas de código, de manera que pueden innovar más rápidamente para reaccionar a “eventos” como sensores de IoT, cambios en la base de datos y más.

Actualizaciones a Servicios Cognoscitivos de Microsoft, una colección de APIs inteligentes que permite a los desarrolladores agregar con facilidad capacidades de IA a sus aplicaciones. Las actualizaciones de hoy abarcan la disponibilidad general de analítica de texto, un servicio basado en nube para procesamiento de lenguaje, como análisis de sentimiento, extracción de frase clave y detección del lenguaje del texto. El mes próximo, también estará en general disponible Bing Custom Search, una experiencia de búsqueda individualizada para una sección de la Web, y Bing Search v7, que proporcionará resultados más relevantes usando Bing Web, noticias, video, búsqueda de imágenes, así como una nueva versión de autosugerencia y corrector ortográfico.

Hay más información sobre soluciones empresariales de nube de Microsoft aquí.

Acerca de Microsoft Ignite

Puede ver más información y noticias de Microsoft Ignite en el Microsoft News Center. Los lectores también pueden seguir y relacionarse con la comunidad de Microsoft en Twitter en @MSFTnews y @MS_Ignite usando #MSIgnite.

Acerca de Microsoft

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) es la empresa líder de productividad y plataformas para el mundo donde la movilidad y la nube son lo primero, y su misión es apoyar a cada persona y a cada organización en el planeta para que alcancen más logros.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/560644/MICROSOFT_CORP__LOGO.jpg

FUENTE Microsoft Corp.